25 abril, 2024 | 7:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Giammattei inaugura trabajos de tramo carretero en Totonicapán

"Le pido Dios que me dé la salud para recorrer esos 16 kilómetros que son calvario para todos ustedes", dijo el gobernante, quien se encuentra bajo tratamiento por Covid-19.

El presidente Alejandro Giammattei participó este lunes de forma virtual en el inicio de los trabajos en el tramo carretero que conecta Cuatro Caminos con Pologuá, en el departamento de Totonicapán.

“Muchísimas gracias por permitirme estar presente, aunque sea así, en un proyecto que se convirtió en un reto iniciando este año”, dijo el gobernante.

“Le pido Dios que me dé la salud para poder estar en la inauguración y recorrer esos 16 kilómetros que son hoy calvario para todos ustedes”, agregó.

Además, indicó que con este tipo de obras se busca transformar Guatemala, y es algo que se puede lograr con el trabajo conjunto entre diputados, alcaldes y población.

El mandatario agradeció al ministro de Comunicaciones, Josué Lemus, por enfocarse en poder llevar a cabo esta obra.

“Se ha convertido en el cumplidor de la palabra que empeñamos en campaña y durante este primer año de gobierno”, mencionó acerca del funcionario.

https://www.facebook.com/emisorasunidas/videos/973241466489302

Agenda

El gobernante ha tenido participación en distintas actividades en las últimas dos semanas, aunque de manera remota, pues se encuentra bajo tratamiento por padecer Covid-19.

Aunque su caso está catalogado como leve, los síntomas se han mantenido por al menos diez días.

Estos incluyen malestares gripales, dolor de cuerpo, tos y diarrea, ha dicho Giammattei en mensajes que regularmente traslada a la población para informar sobre su estado de salud.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, tiene actividades virtuales de 08:00 a 10:30 horas de este lunes.

Se indicó que participará en la “reactivación de tramos carreteros”, incluyendo el de Totonicapán y otros dos.

Asimismo, a las 11:00 sostendrá una reunión virtual con el embajador de Estados Unidos en Guatemala, Luis Arreaga. El tema a tratar no se ha dado a conocer.

Giammattei se encuentra estable y continúa trabajando a distancia, señala Presidencia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad