Nota de EU89.7
Christina Aguilera presume sus voluptuosos atributos con sensual corset

La cantante sigue estando presente no sólo en el panorama musical, sino también en el de la moda, en donde enamoró con estas fotografías.

Christina Aguilera cautivó a sus más de siete millones de seguidores en Instagram y engalanó las páginas de la revista L’Officiel al posar con un sensual corset negro de encaje.

La intérprete de “Reflection” sigue estando presente no sólo en el panorama musical sino también en el de la moda. Además, a sus 39 años luce espectacular y muchos comentan que luce mejor ahora de cuando lanzó su éxito “Genie in a bottle“.

View this post on Instagram

Vibe check 🖤✔️

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

La famosa posó para la revista italiana “L’Officiel” en su número especial dedicado a la moda en la temporada otoño-invierno. Aguilera deleitó a todos portando unas botas altas y un corset negro de encaje. En otras imágenes la artista se dejó ver con abrigo, una blusa transparente y un enterizo negro.

“Me encanta cómo luces ahora”, “Wow estás hermosa, quién te quería delgada”, “Así luces más hermosa y sexy”, “Te mira radiante”, fueron algunos de los elogios que recibió la estrella.

Recientemente, Christina Aguilera lanzó el tema “Reflection”, el cual será parte de la película “Mulan” de Disney. El mismo ha tenido un gran éxito y actualmente el videoclip tiene más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.

También le puede interesar: ►Dani Senay, cantante venezolano, se gana el corazón de fans al enamorar como “De antes”