20 abril, 2024 | 5:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Se aumentó el busto? Christina Aguilera despierta rumores gracias a pronunciado escote

La cantante compartió una serie de imágenes luciendo un traje blanco con un pronunciado escote.

La cantante Christina Aguilera  ha llamado de inmediato la atención de sus seguidores al lucir un vestuario que remarcaba su busto.

La artista mostró en varias fotografías el traje blanco con piedras brillantes incrustadas que está utilizando en una serie de espectáculos en Las Vegas, Estados Unidos.

La publicación ha obtenido más de 280 mil reacciones, incluyendo comentarios en los que se hace referencia a que la artista podría haberse sometido a un aumento de busto. 

En su gira The XTour con la que visitó México el año pasado, la artista lució varios looks impactantes, y es una línea en la que continúa.

El traje fue creado con dedicatoria especial por Gareh Pugh Studio a cargo de los diseñadores Gareth Pugh y Carson McColl, quienes también han elaborado trajes para Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé.

Los seguidores más fieles de la cantante no se resistieron a sus encantos y halagaron a la artista por mostrarse sensual al posar ante la cámara.

https://www.instagram.com/p/B20S4Rap_N8/?utm_source=ig_embed

El fastuoso traje blanco consiste en una luna que va ubicada detrás de su cabeza. Un remarcado escote con varias armaduras en los hombros, complementado con mangas largas.

https://www.instagram.com/p/B9O97AFpjru/

El diseño es complementado con unas botas altas a la rodilla y un maquillaje dramático y brillantes para resaltar la mirada, uno mucho más parecido al que suele llevar Lady Gaga en sus presentaciones.

Participará en “Mulán”

La cantante tiene varios proyectos en marcha y se espera, según lo anunciado, que trabaje en la próxima película de “Mulán”, lo que significa su regreso triunfal desde que en 1998 grabó el tema “Reflection” para la cinta animada.

Aguilera dio a conocer esta noticia durante sus conciertos en Las Vegas, donde dijo que había grabado una nueva versión de “Reflection” y nuevo material para la película.

Conoce más detalles de esta esperada cinta, aquí te compartimos un adelanto:

Lanzan nuevo tráiler de “Mulán” y sorprende la belleza de la protagonista

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad