26 abril, 2024 | 10:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Lizbeth Rodríguez deja a un lado su “mal look” y sorprende con su nuevo cambio

La famosa ahora trabaja en su nuevo proyecto y se realizó un cambio drástico de look.

Lizbeth Rodríguez trabaja ahora en su nuevo proyecto Natashas y al hacerse un nuevo look, sus fans le hicieron saber que no le luce.

La famosa desató fuertes críticas entre sus seguidores tras mostrar su nuevo cambio. Y es que anteriormente, la youtuber había decepcionado con unas trenzas de color amarillo y verde, y ahora ha recibido más comentarios negativos.

https://www.instagram.com/p/CFklDF2DYZ1/

Desde la polémica en donde Lizbeth sacó a la luz de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, y logrando que la pareja se separara, la mexicana se ha llenado de malas reacciones y aunque trate de complacer a sus seguidores, muchos no reaccionan a su favor.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la también influencer muestra cómo quedó tras someterse a un cambio de imagen y causa todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Hay quienes la llaman “travesti” y otros le expresaron que solo hace el ridículo con su nuevo aspecto.

https://www.instagram.com/p/CFnkQcEjCRR/

“Pareces hombre vestido de mujer”, “Bájale a las calorías ya estás muy gorda”, “No sé pero ahora te ves fea con todo”, “Terrible, más fea”, “Ya de tanto hacerte te ves terrible”, “Ahora te pagan por hacerla de payaso”, fueron algunas de las reacciones.

“Te estás humillando”

De acuerdo a comentarios de la misma Lizbeth Rodríguez, su nuevo personaje es una mezcla de la Nacaranda, personaje interpretado durante varios años por Consuelo Duval y también de la personalidad de Gloria Trevi.

El personaje no ha sido del todo aceptado entre los fans de la youtuber. Además le han hecho saber a Lizbeth que se está humillando mucho con esa caracterización y debe dejar de hacerlo.

https://www.instagram.com/p/CFqUbCLjPVY/

También le puede interesar: ►¡No deja nada a la imaginación! Gabriela Spanic da los buenos días con atrevida lencería

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad