Nota de EU89.7
¡No deja nada a la imaginación! Gabriela Spanic da los buenos días con atrevida lencería

La famosa les deseo un excelente día a sus miles de seguidores con una provocativa imagen.

Gabriela Spanic levantó pasiones desde muy temprano en este martes. La famosa compartió una fotografía donde posa con una sensual lencería con la que no dejó nada a la imaginación.

La actriz de 46 años reventó las redes sociales con una fotografía demasiada atrevida. La misma se trata de una sesión fotográfica que realizó para una famosa revista hace tiempo.

Nacida en Venezuela pero erradicada en la ciudad de México desde hace años, Gabriela Spanic se ha ganado a su público gracias a las telenovelas, a su carisma, a su belleza y a su sensualidad.

A su edad, sigue siendo admirada por miles de seguidores en redes sociales quienes aseguran que se conserva muy bien.

“Feliz martes mis ángeles amados. Acabo de encontrar esta foto que hice para la Revista H hace un par de años. Por ahora, me retiro lentamente para leer sus comentarios”, comentó la famosa junto a la postal que recibió miles de elogios.

View this post on Instagram

Paola y sus cosas… 😄💅

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

“Se tiene que nacer dos veces para ser como tú”, “La usurpadora más hermosa”, “Wuaaaa que chula mi amorcito se ve preciosa con ese lindo cuerpecito”, “La actriz más hermosa de todos los tiempos”, “Siempre sensual hasta la fecha”, “Guapísima de antes y más ahora”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Muere Yuko Takeuchi, actriz de “The Ring”, a sus 40 años