24 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán anuncia más positivos por coronavirus, es uno de los más afectados

Los “Príncipes Azules” de Cobán Imperial confirmaron tres casos más y encienden las alarmas en la Liga Nacional, hay contagios en otros tres clubes.

El club Cobán Imperial anunció este jueves de más casos positivos por COVID-19 dentro de sus filas, convirtiéndose así en el segundo más afectado de la Liga Nacional.

Días atrás el cuadro altaverapacense anunció el contagio de Pedro Altán y este día en un comunicado de prensa, confirmó que otros dos jugadores del equipo mayor y uno más de la especial, también han enfermado, para un total de 4 bajas.

Coronavirus preocupa en la Liga Nacional

Pero Cobán no es el único que ha presentado casos de coronavirus, Municipal es hasta el momento el club que más se ha visto afectado.

La despectiva opinión de Faitelson sobre la caída de la azul y blanco

Tras la concentración de selección nacional confirmó el caso de José Martínez, además del de Héctor Moreira y uno de sus utileros, pero antes, también sufrió las bajas de Manuel López y Erick Castro, quienes ya se han recuperado.

Omar Solís

Además de Cobán Imperial y Municipal, también se han registrado contagios en Guastatoya, quien reportó a Christhian Reyes y Fredy Orellana.

Mientras que Achuapa anunció este día el positivo de David López.

En todos los casos los clubes han confirmado que sus integrantes guardan cuarentena y se encuentran estables, algunos con síntomas leves y otros, asintomáticos.

Tras las primeras jornadas

Cabe recordar que estos contagios llegaron cuando ha finalizado la primera vuelta de la fase de clasificación del Torneo Apertura, tras cinco jornadas jugadas.

Andrés Campos

Hasta el momento, Cobán marcha como líder con 11 puntos, uno más que Municipal, les siguen Comunicaciones, Achuapa y Antigua GFC, con 8 unidades.

La segunda vuelta comienza este fin de semana, pero solo se jugarán 2 de los seis encuentros que estaban programados en el inicio.

https://www.facebook.com/DeportivoAchuapa/posts/720993785170744

Esto, por la concentración de la selección nacional, que regresa de México este jueves y luego se enfrenará a Nicaragua el 6 de octubre.

Solo se disputarán: Achuapa vs Sacachispas, el sábado a las 13:05 horas y Malacateco vs Iztapa, el domingo a las 11:00.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Javier Tebas se niega a instalar la tecnología de gol en LaLiga

Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

allanamientos contra ciberdelincuentes
allanamientos contra ciberdelincuentes
Nacionales

Implementan operativo contra ciberdelincuencia y lavado de dinero

Nacionales

Motoristas realizan carreras clandestinas y maniobras peligrosas en la zona 12

RECOMENDADOS

Publicidad