Nota de EU89.7
Ivy Queen le copia el estilo a Noelia y levanta pasiones con atuendo transparente

La artista de 48 años se lució con un atuendo muy atrevido.

La diva del reguetón, Ivy Queen, generó una ola de pasiones al posar con unas medias transparentes y dejar lucir sus voluptuosos atributos y conservada figura a su edad.

En los últimos días, “La Caballota del reguetón” se ha vuelto tendencia en redes sociales por sus fotografías subidas de tono, tanto por el lanzamiento de un nuevo tema.

La intérprete de “Qué Lloren” se puso un enterizo de media transparente llevando abajo pequeñas e íntimas prendas como ropa interior.

Debido a su pose y la prenda que utilizó muchos recordaron el estilo erótico de Noelia con el que día a día eleva la temperatura en Instagram.

Con este look, Ivy Queen dejó boquiabiertos a muchos quienes agregan que la famosa luce mejor que sus “estudiantes”: Karol G, Becky G, Natti Natasha, Annitta, entre otros.

“A sus 48 años luce más natural que sus estudiantes”, “Totalmente hermosa”, “Realmente es la reina del reguetón y de la sensualidad”, “Muy sexy”, “Parece que tiene 30 años”, “La Caballota más sexy”, fueron algunos de los comentarios.

Ivy Queen volvió a retomar el mundo musical con el lanzamiento de su tema musical titulado “Next”, el cual cuenta con múltiples descargas y reproducciones en las plataformas digitales.

También le puede interesar: ►Ashley Graham expone sus curvas post parto atrevido hilo dental