29 marzo, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vehículo derrapa y cae en río en Retalhuleu

Elementos de la Cruz Roja Guatemalteca prestaron atención prehospitalaria a los pasajeros, quienes salieron por sus propios medios del vehículo.

Por causas que se desconocen el conductor de una camionetilla pierde el control y se sale de la carretera hasta caer en lugar del río Xulá en Retalhuleu.

Este accidente de tránsito tuvo lugar en el cantón Copepé, el cual se encuentra ubicado a siete kilómetros de la cabecera del departamento antes mencionado.

Intentaron escapar de la Policía, pero cayeron en río de Jalapa

Cae al agua

Al lugar asistieron elementos de la Cruz Roja Guatemalteca para prestar atención prehospitalaria a los pasajeros, quienes salieron por sus propios medios del vehículo y únicamente presentaban crisis nerviosa.

También se presentaron al lugar agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para tratar de establecer las causas por las cuales el vehículo terminó en el agua.

https://www.facebook.com/103120671169957/videos/330136041628049

El tripulante del vehículo fue identificado como Pedro Jimmy Morales Aguilón, de 54 años, quien logró salir a tiempo del asiento del piloto, aunque resultó con golpes leves.

Tras ser auxiliado por los socorristas, fue trasladado al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Según indican medios informativos del departamento, esta persona se dirigía al cantón Vaquilito a visitar a sus padres cuando ocurrió el percance vial.

Niña muere en río

Una menor de 5 años, identificada como Astrid Rocío Catalán Montesinos, y con domicilio en caserío Laureles, Ocós, San Marcos, fue localizada muerta este domingo.

Niña es localizada muerta en río de San Marcos

Su cuerpo fue divisado por vecinos del lugar cuando flotaba en el río Naranjo, el cual queda ubicado en el cruce conocido como El Colorado y que comunica, a través de lanchas, a los municipios de La Blanca y Ocós, en el departamento en mención.

La niña vestía una blusa color blanca con mangas verde con círculos blancos; short tipo pescador color rojo, con letras. Además, portaba una sola sandalia color celeste en su pie derecho.

* Con información de Edwin Guzmán, Emisoras Unidas Departamentales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad