26 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor ebrio se queda dormido al volante en zona 6

Debido a que el individuo se negó a descender de su vehículo, se tuvo que coordinar la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó Amilcar Montejo.

Una persona se quedó dormida en el interior de su vehículo y provocó peligro y dificultades en el tránsito vehicular.

Este hecho tuvo lugar en la calzada José Milla y Vidaurre y 20 avenida de la zona 6, según lo dio a conocer el director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo.

https://www.facebook.com/amilcarmontejogt/posts/203156011169525

Dormido dentro del carro

De acuerdo con lo informado por Montejo, el conductor estaba completamente dormido cuando agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) acudieron al lugar.

Se encontraba en el tramo que conduce hacia el occidente.

Debido a que el individuo se negó a descender de su vehículo, se tuvo que coordinar la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Conductor ebrio se queda dormido en plena calzada en la zona 6

Mientras que agentes PMT reubicaron su automotor para que no constituyera peligro para sí mismo y principalmente para los demás conductores.

“Queremos agradecerle a los vecinos que nos dan este tipo de información a los teléfonos 1551 y 2380-1099. Recuerde que la PMT puede apoyarlos en este tipo de situaciones”, indicó Montejo.

Por otra parte, el intendente de la PMT también comentó que en la Cuchilla de la zona 6 estuvieron activos los carriles reversibles con la finalidad de generar mayor fluidez en el tránsito vehicular.

Pruebas de alcoholemia

Montejo dio a conocer la semana pasada que se comenzarían operativos de agilización del tránsito y pruebas de alcoholemia.

Esto para hacer respetar la ley seca que fue implementada por el Gobierno en aras de continuar con la lucha contra el Covid-19.

Para hacer las pruebas de alcoholemia, la PMT instalará operativos en áreas que no afecten el transitar de los vehículos, de acuerdo con Montejo.

* Con información de Amilcar Montejo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad