28 marzo, 2024 | 12:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿Y los glúteos de acero? Yanet García muestra fotos de cómo lucía antes

La sensual modelo y presentadora mostró cómo lucía antes de decidir llevar un mejor estilo de vida.

Yanet García tiene una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo. Ha ganado millones de seguidores en sus redes sociales por sus provocativas imágenes en donde la mayoría de veces muestra sus glúteos de acero.

Aunque la ex “Chica del Clima” ha comentado en muchas ocasiones que con esfuerzo y disciplina se puede gozar, no sólo de un escultural cuerpo, sino de una buena calidad de vida pues ella se dedica a promover la dieta sana y el ejercicio.

Ahora, decidió enviar un mensaje a sus millones de fans con su más reciente publicación. En la misma, compartió una imagen comparativa de cómo luce ella actualmente y cómo se veía antes de llevar su sano estilo de vida.

En las fotografías, Yanet deja en evidencia que era sumamente delgada. En cambio, ahora la joven agrega que ha ganado más peso pero en músculo y sobre todo en los glúteos.

“Los resultados de la disciplina no se pueden comparar”, dijo Yanet en la descripción de la publicación. “¡No te rindas! ¡Si yo puedo, tú también puedes! Confía en el proceso y los resultados llegarán”.

https://www.instagram.com/p/CF9-e5aBF2t/

“Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes”, concluyó.

Aunque recibió muchos elogios y piropos subidos de tono, muchos agregaron que su condición se debía a las constantes cirugías estéticas o inyecciones en sus glúteos.

“Claro que haces ejercicio para mantenerte delgada pero ese trasero es operado”, “Eres una inspiración para muchos por eso acepta que tu figura si es moldeada por rutinas pero el trasero es falso”, “Ósea nos inyectamos las pompis, ese es el consejo”, fueron algunas de las críticas.

https://www.instagram.com/p/CE7lu9Vhau8/

También le puede interesar: ►Lele Pons recibe elogios al disfrazarse de un “Joker” muy sensual

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad