Nota de EU89.7
Futbolista guatemalteca que ha sido seleccionada Sub-20 está desaparecida

Formó parte de la Selección Sub-20 en el Torneo Femenino FIFA Forward, realizado el año pasado en Guatemala.

La futbolista guatemalteca Karen Elizabeth Barrera Turcios se encuentra desaparecida desde hace una semana (30 de septiembre).

A Barrera Turcios se le vio por última vez en la Colonia Los Planes, zona 5 del municipio de Villa Nueva.

Tras confirmarse la desaparición, sus familiares activaron la alerta “Isabela Claudina”, un sistema de búsqueda inmediata de mujeres que están desparecidas.

Ya ha formado parte de la Azul y Blanco

Karen Barrera, de 20 años, formó parte de la Selección Nacional Sub-20 que participó en el Torneo Femenino FIFA Forward, realizado en territorio nacional.

Al final de dicho certamen la Bicolor ocupó el segundo lugar y Barrera fue indiscutida titular en todos los encuentros.

Foto: Fedefut

Además, es jugadora del equipo Santa Isabel II, de la Liga Nacional del futbol femenino.

Si usted conoce algún tipo de información sobre el paradero de Barrera, se puede comunicar al número 1572 del Ministerio Público.

Foto: Fedefut

Otra futbolista que desaparece

Durante las últimas semanas, Barrera no ha sido la única futbolista que ha desaparecido, puesto que anteriormente se informó sobre un caso similar del jugador del Club San Pedro La Laguna, Ray Andoni Ixim López.

Ixim López, originario de Santa María Cahabón, desapareció el martes 8 de septiembre y la última vez que se supo de él estaba en la ruta de San Agustín Lanquín hacia Cahabón, municipio del departamento de Alta Verapaz.

Hasta este momento el Club San Pedro La Laguna no ha vuelto a informar sobre su jugador, quien iba a formar parte del plantel para la temporada en la Segunda División del futbol guatemalteco.