Nota de EU89.7
Neymar Jr. es duda para el partido entre Brasil y Bolivia
Neymar es duda en Brasil para su debut en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

La también estrella del PSG, tiene problemas en la parte baja de su espalda y podría ser baja para el duelo frente a Bolivia.

Este jueves arrancarán las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.

El partido entre Uruguay y Chile, a las 16:45 horas, pondrá a rodar el balón en el clasificatorio sudamericano hacia la próxima Copa del Mundo.

La Selección de Brasil jugará mañana frente a Bolivia en la Arena Sao Paulo a las 18:30 horas.

Neymar está en duda

La estrella de la Canarinha, Neymar J., no concluyó el entreno del miércoles por dolores que presentó en la parte baja de su espalda.

Sin embargo, su presencia frente al cuadro boliviano todavía no está descartada y se definirá horas antes del encuentro.

El de Neymar “es un problema de salud que no está completamente resuelto”, dijo este jueves el director técnico brasileño, Tite, en rueda de prensa virtual en la metrópoli brasileña.

“Tuvo una pequeña mejora de ayer para hoy (…) Vamos a aguardar la respuesta de él hasta mañana”, dijo el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, en la comparecencia.

Roban en el apartamento de Cristiano Ronaldo en Madeira

Una carrera eclipsada por sus constantes lesiones

Las lesiones y sanciones han eclipsado la exitosa carrera del 10 de la selección brasileña.

De los 16 partidos disputados por Brasil en 2019, Neymar solamente participó en cuatro, en dos de los cuales (Nigeria y Catar) salió lesionado.

En esas cuatro participaciones el elenco de Tite no cayó (tres empates y una victoria) y el astro marcó un gol y anotó una asistencia.

La dolencia aquejada contra los cataríes le impidió disputar la Copa América en Brasil, en la que la ‘Selecao’ se consagró campeona.

Posibles alineaciones

Brasil: Weverton – Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi – Casemiro, Douglas Luiz – Philippe Coutinho, Neymar (Everton Ribeiro), Everton ‘Cebolinha’ – Roberto Firmino.

Bolivia: Carlos Lampe – Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo – Raúl Castro, Carlos Áñez, Diego Wayar, Erwin Sánchez, Jhasmani Campos – Carlos Saucedo.

*Con información de AFP