Nota de EU89.7
Suspenden grabaciones de Jurassic World por contagios de COVID-19

A unas semanas de haber retomado sus grabaciones, la producción tuvo que detenerse después de que algunos dieran positivo a COVID-19.

Hace algunas semanas las grabaciones de la esperada película “Jurassic World: Dominion” se habían retomado, pero Universal Pictures recién informó que fue suspendida su producción después de que algunas personas en el set de filmación dieron positivo a COVID-19 (Coronavirus), de acuerdo con Colin Trevorrow, director del filme.

Fue en junio cuando la producción de esta se reanudó bajo estrictos protocolos para el elenco y los trabajadores. La primera vez que tuvo que detenerse todo fue en marzo cuando se declaró el COVID-19 como pandemia mundial, lo que provocó el cierre de sets de películas y programas de televisión alrededor del mundo.

Ahora el rodaje vuelve a cancelarse debido a los contagios.

Trevorrow no identificó a las personas que dieron positivo en el set, recordemos que en el filme comparten créditos como protagonistas los famosos Chris Patt y Bryce Dallas Howard.

Así eran las grabaciones

La película reanudó grabaciones el mes pasado en un set ubicado en Londres bajo las más estrictas medidas de prevención y seguridad sanitaria. Según reportes de NBC, los directivos de la película ordenaron 18 mil pruebas de coronavirus antes de iniciar con las grabaciones, las cuales serán realizadas cada tercer día a todos los miembros del set.

Además, la producción instaló 150 estaciones de desinfectante de manos, una niebla antiviral para empañar los aparatos antes de utilizarlos, un médico y cuatro enfermeras de tiempo completo y un hotel completo para los miembros del equipo, agregando un costo extra al gasto del filme, unos 9 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de los cuidados, surgió un brote dentro de los actores y aunque el productor agregó que las segundas pruebas salieron negativas se dará un receso de algunas semanas.

También le puede interesar: ►Celia Lora presume el “conejito de Playboy” al posar sin ropa interior