Nota de EU89.7
Ya existe un diseño de piñata con la figura de Fabio “Lobo” Vásquez

El diseño muestra el rostro de este carismático personaje que se hizo famoso por bailar “Danger”, canción de la banda estadounidense “The Flirts”.

Como era de esperarse, la creatividad de los piñateros ya dio origen a la figura del conocido bailarín Fabio “Lobo” Vásquez.

Esta persona cobró notoriedad luego de su participación en un concurso de baile promovido por una página de Facebook.

Vásquez apareció bailando la canción “Danger” de la agrupación estadounidense The Flirts, famosa en la década de los 1980 y que en esos tiempos formaba parte del repertorio de muchos guatemaltecos que gustaban de demostrar sus destrezas con este tipo de baile, así como el break dance y otros.

Demandan piñatas para quema del diablo con la figura de Jimmy Morales

Crean piñata

La fotografía de la piñata fue publicada por algunos usuarios en redes sociales aunque sin indicar el comercio en el cual fue adquirida.

Solo se mostraban bolsas de dulces al lado de la imagen del carismático personaje del momento.

Emisoras Unidas realizó un recorrido por los comercios ubicados a inmediaciones del Parque Colón, pero ninguno de los que se encontraban abiertos en horas de la tarde del domingo, 11 de octubre, contaban con dicho diseño, tampoco confirmaron que lo hubieran realizado antes.

Para mi próximo cumpleaños quiero mi piñata del Lobo Vásquez 🐺🐺🐺

Gepostet von Julio David Sarmiento am Samstag, 10. Oktober 2020

Invitado a fiesta

En horas de la mañana también se observó un corto video en redes sociales en el que se miraba la presencia de Vásquez asistiendo a una fiesta privada.

El video mostraba al “Lobo” ingresando a la reunión con el fondo de la canción “Danger”, mientras las personas asistentes dejaban ver su algarabía.

Lanzan piñata de Will Smith, con cuernos incluidos, tras infidelidad de Jada

Además, se escuchaba una voz en off presentando a Vásquez. No se observó si realizó el baile que lo llevó a la fama, pero es lo que ha realizado en distintos videos que se muestran en los que realiza pautas publicitarias para empresas.

VIDEO. Invitan a “Lobo” Vásquez a animar fiesta privada