Nota de EU89.7
Gal Gadot confirma que pasará de darle vida a “Wonder Woman” a “Cleopatra”

La actriz israelí ahora le dará vida a este famoso personaje que se dice tenía una belleza inigualable.

Gal Gadot estrenará en diciembre la película “Wonder Woman 1984” y ahora confirma que dará vida a Cleopatra en una cinta de la realizadora Patty Jenkins.

La famosa fue quien compartió la noticia en sus redes sociales.

Gadot dará vida en el cine a Cleopatra en una película cuyo título aún no se tiene definido. Este trabajo supondrá una nueva alianza de la actriz y Patty Jenkins tras arrasar con Wonder Woman, cinta que recaudó en todo el mundo 822 millones de dólares.

La hermosa israelí confirmó que será la protagonista de este nuevo trabajo con un emotivo mensaje:

“Como habrás escuchado, me asocié con Patty Jenkins y Leata Kalogridis para llevar la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la pantalla grande de una manera que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara ¡Y estamos especialmente emocionados de anunciar esto en el Día Internacional de la Niña! Esperamos que las mujeres y niñas de todo el mundo, que aspiran a contar historias, nunca abandonen sus sueños y hagan oír su voz, por y para otras mujeres #cleopatra #díainternacionaldelaniña”, comentó en su Instagram.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, agregó en su Twitter.

Cleopatra fue la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto, y tras su muerte, su nación se convirtió en provincia del Imperio romano.

También le puede interesar: ►Así luce Alyson Stoner tras 17 años del estreno de “Más Barato por Docena”