Nota de EU89.7
Maribel Guardia se viste de “Cleopatra” y presume sus curvas en cámara lenta

La actriz lució todos sus encantos en un traje de “Cleopatra”, dejando de lado cualquier crítica.

Quién no quisiera conocer el secreto de la eterna juventud que esconde Maribel Guardia, para mantener ese cuerpo escultural, definido y tonificado, y qué decir de esa seguridad que transmite en cada una de sus sesiones de fotos.

Y nuevamente lo ha hecho. Maribel sabe que sigue siendo hermosa y por eso decidió hacer un recordatorio, esta vez luciendo su vestuario de la obra de la cual forma parte: Cleopatra Metió la Pata.  

La actriz se mostró despampanante en un nuevo video que compartió en sus redes sociales, en el que presume en cámara lenta con ese vestuario hecho a su medida, diseñado para encajar en su escultural figura.

La actriz que ha permanecido a través del tiempo frente a los reflectores, se muestra complaciente con saber que a pesar de su edad ha conservado un cuerpo curvilíneo.

Algo que ha conseguido siendo estratégica con los proyectos a los que se ha sumado. Además de no perder ninguna oportunidad para interactuar y enviar mensajes especiales a su seguidores.

Una de esas muestra fue que cuando alcanzó los 4 millones de seguidores, el agradecimiento se hizo acompañar de una instantánea con un bikini aterciopelado en un encendido color fucsia.

Su sensualidad en Instagram 

Colores cálidos o fríos, Maribel, no discrimina ninguna y en sus postales se deja ver de la forma más sensual posible.

View this post on Instagram

#feliz #domingo #sonrieysefeliz #graciasdios 🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Recientemente compartió un video en el que se observa como juega y se divierte con su pequeño nieto, quien también ha acaparado la atención en el perfil de su abuelita.

“Bendiciones para todos”, fue el título que le dio Maribel a la fotografía que superó ya los más de 172 “me gusta”.