28 marzo, 2024 | 12:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Duelo de cuerpazos! Maribel Guardia y Ninel Conde presumen su figura en el musical Cleopatra

El “bombón asesino” y la costarricense, han destacado por su actuación en diferentes novelas mexicanas, sin embargo, su belleza ha sido un foco de atención importante porque ambas ya no tienen 20 pero parecieran de esa edad.

Maribel Guardia y Ninel Conde se han caracterizado por presumir sus esculturales cuerpos. A pesar de los años, ambas lucen como de 20 y siguen generando suspiros.

Aunque han sido catalogadas como “enemigas”, los fanáticos de las actrices tuvieron la oportunidad de verlas actuar juntas en el escenario. Pues Maribel y Ninel fueron parte del musical Cleopatra, el cual se llevó a cabo en Perú.

https://www.instagram.com/p/BwKa3NUlJBS/

Dos mujeronas en escena

Perú tuvo el honor de tener a dos divas en un mismo escenario en el cual Guardia y Conde sorprendieron a sus admiradores con tan exuberante vestimenta y como Diosas egipcias enamoraron con sus diminutas cinturas y bien torneadas caderas.

https://www.instagram.com/p/B1NCVLhHfoK/

¿Existe rivalidad?

Maribel Guardia y Ninel Conde no se han destacado por una buena relación de trabajado. De hecho, los medios siempre las han presentado como rivales.

Por ello, es que ha llamado tanto la atención verlas en un mismo escenario. La comedia mexicana logró lo que muchos intentaron por años y el público lo agradece.

https://www.instagram.com/p/B1g0xNihXCA/

El musical

Cleopatra metió la pata, el musical, había sido esperado por los peruanos. De hecho, aprovecharon desde la primera puesta en escena en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

En este trabajo también participaron el cotizado Gabriel Soto, Edgar Vivar, Bárbara Torres, Carlos Espejel y Alejandro Ibarra.

Pero quienes se roban la atención son las dos divas, las hermosas mujeres enfrentadas a duelo por cuerpazo en Cleopatra. Lo cierto, es que las dos se han comportado muy profesionales, pues hasta se comparten en sus redes sociales sin problema.

https://www.instagram.com/p/B1iQcZSHt6D/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad