Nota de EU89.7
Charlie Sheen envía emotivo mensaje tras la muerte de Conchata Ferrel “Berta”

El famoso actor se mostró conmocionado por la muerte de la actriz de 77 años.

Ayer medios internacionales daban a conocer la lamentable noticia de la muerte de Conchata Ferrell, conocida por darle vida a “Berta” en la exitosa serie “Two and a half men”.

Según la información, la actriz falleció en California a los 77 años como resultado de complicaciones luego de un paro cardíaco.

Tras conocerse la lamentable noticia, el actor Charlie Sheen se mostró conmocionado a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Sheen escribió: “Un amor absoluto, una profesional consolidada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante”.

“Berta, tu mantenimiento del hogar era un poco sospechoso, pero tu cuidado con la gente era perfecto”, finalizó compartiendo una imagen de una escena de la serie “Two And A Half Men” en la que aparecen ambos.

Gran trayectoria

Ferrell ganó su fama tras la exitosa comedia de CBS “Two and a Half Men”, que le valió dos nominaciones al Emmy como “Actriz de reparto en una serie de comedia” en 2005 y 2007.

También obtuvo una nominación al Emmy en 1992 por su papel de “Susan Bloom” en LA Law. Además de las famosas series de televisión: “Good Times”, “E / R”, “Grace y Frankie”, “Buffy la cazavampiros” y “BJ and The Bear”.

Ferrell fue una consumada actriz de teatro. Obtuvo éxito fuera de Broadway como miembro original del Circle Repertory Theatre. Por su aparición como Gertrude Blum en “The Sea Horse” de Edward J. Moore, recibió un premio Drama Desk, un premio Theatre World y un premio Obie a la “Mejor actriz” en 1974.

También le puede interesar: ►Bajo estado de ebriedad, Cardi B publica “por error” una foto de ella sin ropa