26 abril, 2024 | 3:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Jugador de Antigua es trasladado a un centro asistencial

El futbolista sufrió un choque con el portero de Malacateco, Henry Hernández, en los minutos finales del partido entre coloniales y toros.

Este viernes inició la octava jornada del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, con el partido entre Antigua GFC y Malacateco.

Al final de los 90 minutos, el equipo toro sorprendió y venció como visitante a los coloniales 1-0 con anotación de Fredy López al minuto 8.

Con este resultado, los fronterizos escalan a la segunda posición con 13 puntos, mientras Antigua ocupa el séptimo lugar con ocho unidades.

Martínez es trasladado a un hospital

La derrota no fue el único inconveniente para los antigüeños.

Se disputaban los últimos minutos, cuando el delantero argentino Nicolás Martínez tuvo un encontronazo con el arquero salvadoreño de Malacateco, Henry Hernández.

Foto: Estuardo García

Martínez fue el más afectado y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial por el golpe que sufrió en su cabeza y cuello.

El gaucho iba consciente, sin embargo, se le realizarán una tomografía para descartar que la lesión que sufrió sea más seria.

Antonio Torres Servín, entrenador del conjunto colonial, dejó sentir su molestia, debido a que la junta directiva de Antigua no le notificó que Martínez fue trasladado a un hospital.

Del encuentro dijo que “el futbol es de resultados, entonces ahora se va a hablar de que Antigua perdió y de que Antigua juega mal (…) Para nosotros no merecíamos perder”.

Duda

Desde ya, Nicolás Martínez es duda para viajar a Panamá.

Antigua visitará al Club Atlético Independiente por la ronda preliminar de la Liga Concacaf el miércoles 21 de octubre a las 18:00 horas (horario local).

Las próximas horas será claves para conocer si “Nico” puede ser parte del grupo que emprenda el viaje hacia el país canalero y jugar con su equipo un encuentro clave.

*Con información de Estuardo García Carrera / Corresponsal de Emisoras unidas en Antigua

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad