29 marzo, 2024 | 3:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Liga Concacaf afectada por casos de coronavirus

Mientras Antigua y Comunicaciones ya están en Panamá y Honduras, respectivamente, la organización pospuso uno de los juegos por la ronda preliminar, por varios positivos por COVID-19.

La acción en la Liga Concacaf Scotiabank comenzará este miércoles para Antigua GFC, mientras que Comunicaciones entrará en acción este jueves.

El equipo de los panzas verdes visita al Independiente de Panamá, a partir de las 18:00 horas. Y los cremas se medirán al Motagua de Honduras a las 20:00 horas.

Sin embargo, la competencia se ha visto opacada con la postergación de uno de los encuentros.

“No disfrutaba de ir a entrenar ni de jugar”, Higuaín abrió su corazón

Varios contagios en la Liga Concacaf

Así lo confirmó la Concacaf en sus redes sociales, se trata del partido entre el Arcahaie FC, de Haití y el Verdes FC, de Belice.

Esto, luego de que cuatro jugadores y cuatro miembros del personal de Verdes FC dieron positivo por COVID-19.

“Las personas involucradas han sido aisladas de su equipo y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales”, expresó la entidad en un comunicado de prensa.

Sin embargo, no han sido los únicos equipos afectados, pues un jugador y un miembro del personal del FAS, de El Salvador, y un jugador y un miembro de Managua FC, de Nicaragua, también dieron positivo.

Omar Solís

Sin embargo, este juego no fue reprogramado y la organización ha informado sobre que las personas contagiadas se encuentran aisladas del equipo.

Antigua y Comunicaciones juegan en breve

El primer equipo que representará a Guatemala en este torneo será Antigua GFC, que se enfrentará a una de las sensaciones del torneo anterior, el Independiente de Panamá.

Y es que el club canalero, en su primera y única participación en 2019 derrotó al SV Robinhood de Surinam en los octavos de final. Mientras que en los cuartos de final cayó valientemente ante el eventual campeón, Saprissa.

En contraparte, la participación del equipo panzaverde no fue la mejor, pues fue eliminado 2-1 en el global por el Forge FC de Canadá, en la Ronda Preliminar.

https://www.facebook.com/soyantiguagfc/posts/2713028662359928

Comunicaciones busca trascender

Por su lado, el equipo albo, que jugará este jueves ante el Motagua, tuvo una destacada actuación en la edición anterior, pues se clasificó a la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, fue eliminado por el América de México, en la tanda de los penaltis.

Municipal entrará en acción el 4 de noviembre cuando visite al campeón Saprissa por los octavos de final, este será el debut del club escarlata en este torneo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad