Nota de EU89.7
Daniella Chávez crea caos al exhibirse semidesnuda en el campo

La famosa modelo tomó unas vacaciones rodeada de naturaleza. Sin embargo, sigue deleitando a sus millones de fans con sus provocativas fotos.

Daniella Chávez decidió acudir a un exclusivo hotel en su país natal, Chile, y al mismo tiempo complacer a sus seguidores con fotografías y videos subidos de tono.

Entre la naturaleza, la modelo se dejó ver montando un caballo y disfrutando de una copa de vino usando una bata abierta. También, sorprendió con unas provocativas imágenes jugando en un columpio.

Ante sus publicaciones muchos la llenaron de elogios y piropos. Sin embargo, ahora la joven compartió unas imágenes en donde posa como una sexy vaquera.

En una de las fotos, la chilena posó sin ropa interior y con un atuendo color blanco, luciéndose en el campo a gatas.

“Las personas que reaccionan a diario en mis publicaciones, espero que encuentren dinero en su camino! aquí buscando 😜”, comentó la famosa.

La imagen pronto creó un debate entre sus seguidores.

“Está bien que pose sensual pero tampoco que se pase”, “Vaya taco de ojo de los que viven cerca”, “Creo que se sobrepasa con los filtros, debería de bajarle”, “Wow vaya que andar sin ropa interior en el campo es mala idea”, “Si alguna pareja de casados estaba presentes tuvieron problemas”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►“¡No me importan las críticas!” Gaby Ramírez se despoja de su tutú y expone su figura al desnudo