Nota de EU89.7
FC Barcelona vs Real Madrid, Clásico La Liga 2020
Fecha, hora y dónde ver el Clásico FC Barcelona vs Real Madrid, Liga Española 2020

La séptima jornada de La Liga tendrá como ingrediente especial el Clásico entre azulgranas y merengues.

La temporada 2020-2021 de La Liga continúa con su actividad a tambor batiente.

Después de siete fechas disputadas, la Real Sociedad marcha como líder con 11 puntos, seguido del Villareal, que tiene la misma cantidad de puntos.

En la tercera posición marcha el Real Madrid (10), mientras que el Barcelona es noveno (7).

Clásico a la vista

Este fin de semana se disputará una nueva edición del Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid.

Un Barça estabilizado en lo deportivo, pese a los vaivenes que aún sufre a nivel institucional, recibe a un Real Madrid obligado a reaccionar tras dos duras derrotas en casa.

Primero el Cádiz se impuso 1-0 el sábado pasado en la sexta jornada liguera y el miércoles, el Shakhtar Donetsk profundizaba la herida imponiéndose 3-2 en la Champions a los merengues, que no pueden permitirse más descuidos.

Fecha, hora y dónde verlo

La nueva confrontación entre azulgranas y merengues se jugará este sábado 24 de octubre a partir de las 8:00 horas (horario guatemalteco) en el Camp Nou.

Podrá ser visto en Sky canal 516 para toda Centroamérica y México, mientras que en Estados Unidos lo transmitirá BeiN Sports.

También puede seguir las incidencias y el minuto a minuto en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/EUDeportes 

https://www.facebook.com/eudeportes

El Madrid deja muchas dudas previo al Clásico

La dura derrota ante el Shakhtar en la Liga de Campeones profundizó las dudas en un Real Madrid, que se muestra frágil a las puertas de un importante Clásico liguero contra el Barcelona.

“Sonrojo”, “Cada día peor”, “Ridículo de Champions”, la prensa no ahorra críticas este jueves al equipo blanco, destacando la asunción de responsabilidades por el técnico Zinedine Zidane.

“Yo soy el responsable”, aseguraba Zidane, tras el encuentro, asegurando que “tenemos que encontrar la solución y la vamos a encontrar”.

Una solución que debe aparecer pronto en un equipo que dista mucho del sólido conjunto que acabó en tromba la pasada temporada, ganando diez de once partidos tras el confinamiento por la pandemia, para acabar llevándose el título liguero.

*Con información de AFP