Nota de EU89.7
Así luce “Adrian”, la actriz que le dio vida al amor de Rocky Balboa

Netflix puso en su catálogo todas las películas de la saga de Rocky Balboa, protagonizada por Silvester Stallone, y muchos se preguntan qué pasó con la actriz.

La actriz que le dio vida a Adrian, la novia y esposa de Rocky Balboa, es Talía Rose Coppola conocida como Talía Shire y quien actualmente tiene 74 años.

Rocky Balboa se estrenó en 1976 y contaba la inspiradora historia de un hombre a quien le gustaba practicar boxeo, así como la lucha que pasó para poder lograr ser reconocido como uno de los mejores en ese deporte.

En esa saga, Talía Shire interpretó a Adrianna Pennino, mejor conocida como Adrian. En la película ella fue el primer amor del protagonista y fue quien lo acompañó en los momentos más difíciles que vivió para convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos.

Shire tiene la misma edad que Silvester Stallone pero muchos agregan que parece de más edad, incluso cuando se grabaron las cintas.

La actriz es hermana del director de cine Francis Ford Coppola y tía de sangre de Sofía Coppola y del actor Nicolas Cage. Antes de alcanzar el éxito con la saga Rocky, trabajó en la trilogía de “El Padrino”, mismas películas que fueron dirigidas por su hermano.

Talía Shire participó en otros filmes como: “Yo, mi padre y amante”, “El riesgo del vértigo”, “Edipo deprimido”, “Apuntes al natural”, “Puedes besar a la novia” y una de las más recientes “Lo Imposible” al lado de Naomi Watts y Tom Holland.

Actualmente, la famosa se retiró del mundo de la farándula.

También le puede interesar: ►Karol G levanta pasiones al bailar sin sostén y con vestido transparente