24 abril, 2024 | 12:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así luce “Adrian”, la actriz que le dio vida al amor de Rocky Balboa

Netflix puso en su catálogo todas las películas de la saga de Rocky Balboa, protagonizada por Silvester Stallone, y muchos se preguntan qué pasó con la actriz.

La actriz que le dio vida a Adrian, la novia y esposa de Rocky Balboa, es Talía Rose Coppola conocida como Talía Shire y quien actualmente tiene 74 años.

Rocky Balboa se estrenó en 1976 y contaba la inspiradora historia de un hombre a quien le gustaba practicar boxeo, así como la lucha que pasó para poder lograr ser reconocido como uno de los mejores en ese deporte.

En esa saga, Talía Shire interpretó a Adrianna Pennino, mejor conocida como Adrian. En la película ella fue el primer amor del protagonista y fue quien lo acompañó en los momentos más difíciles que vivió para convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos.

Shire tiene la misma edad que Silvester Stallone pero muchos agregan que parece de más edad, incluso cuando se grabaron las cintas.

La actriz es hermana del director de cine Francis Ford Coppola y tía de sangre de Sofía Coppola y del actor Nicolas Cage. Antes de alcanzar el éxito con la saga Rocky, trabajó en la trilogía de “El Padrino”, mismas películas que fueron dirigidas por su hermano.

Talía Shire participó en otros filmes como: “Yo, mi padre y amante”, “El riesgo del vértigo”, “Edipo deprimido”, “Apuntes al natural”, “Puedes besar a la novia” y una de las más recientes “Lo Imposible” al lado de Naomi Watts y Tom Holland.

Actualmente, la famosa se retiró del mundo de la farándula.

También le puede interesar: ►Karol G levanta pasiones al bailar sin sostén y con vestido transparente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad