Nota de EU89.7
¡Qué delicia! El famoso McRib regresa a McDonald’s Guatemala

Este producto de McDonald’s es uno de los más esperados por todos los guatemaltecos. Conozca las versiones que traen ahora: 

El McRib de McDonald’s ya se encuentra disponible en todos los restaurantes del país por tiempo limitado.

Ahora, el famoso restaurante de comida rápida ofrece diferentes versiones para que disfrute su favorito:

  •  McRib Clásico preparado con costilla de cerdo sin hueso bañada con una deliciosa salsa barbacoa, pepinillos y cebolla en un pan especial.
  • McRib Aros de Cebolla con crujientes aros de cebolla empanizados.
  • McRib Tocino y McRib Queso con queso cheddar amarillo. En esta ocasión, también podrán acompañar su McMenú con Aros de Cebolla y adicional adquirir Salsa McRib para acompañar su producto favorito.

“Sabemos que el McRib es uno de los productos más esperados por los guatemaltecos. Este año tenemos varias sorpresas para sus miles de fanáticos. Al igual que a nuestros clientes, nos emociona esta época del año, porque regresa uno de los sándwiches preferidos y con mayor aceptación”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald´s Guatemala.

¿Cómo adquirirlo?

Para que disfrute del delicioso McRib puede visitar cualquier restaurante de McDonald’s de Guatemala. Todos cuentan con medidas sanitarias para evitar el COVID-19 y áreas adecuadas.

Además puede adquirirlo por McDonald’s Express (Servicio a Domicilio) llamando al 1770 o a través de la APP: McDonald’s Express.