Nota de EU89.7
Reemplazo de María Celeste Arrarás también le dice adiós “Al Rojo Vivo”

Hace dos meses, Rebeka Smyth celebraba su nueva experiencia laboral y ahora se despide ¿Cuál fue el motivo? 

A inicios de agosto, María Celeste Arrarás anunció que fue despedida de Telemundo. Con unas emotivas palabras, la famosa dijo adiós al programa “Al Rojo Vivo“. La conductora formó parte de ese programa desde el 2002.

Su salida causó asombro entre los millones de seguidores del programa. Luego, se anunció que su lugar lo tomaría la periodista Rebeka Smyth, que en muchas ocasiones recibió críticas de los fieles fans de María Celeste.

Ahora, Smyth ha anunciado que también se retira de “Al Rojo Vivo”. En sus redes sociales también brindó una despedida:

“Mi colaboración con Al Rojo Vivo terminó el día de hoy. Que gusto haber podido apoyar a mi colega @jessica_carrillo mientras se fue a hacer el mejor trabajo de todos, ¡ser mamá!”.

“Gracias a todo el equipo de @alrojovivo y en especial a @rodnerfigueroa por haberme hecho sentir en casa. Me voy a hacer lo que más amo, contar y conocer historias. Ya les contaré lo que viene, nos vemos por @telemundo @noticiastelemundo”, agregó.

Aunque al parecer seguirá en Telemundo, muchos se han cuestionado si la retiraron del programa por las personas que no estuvieron de acuerdo con el despido de María Celeste y que la atacaban a diario en redes sociales. Por el momento, se desconocen las causas.

¿Quién se quedará en el programa?

Ahora el programa contará con la presentación de Jessica Carrillo y el español Antonio Texeira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos al aire en la costa este junto a @jessica_carrillo y @antoniotexeira_ ¡Prende la 📺 que recorreremos el mundo en una hora! 🎉

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

“Quieren llenar el vacío de María Celeste con dos presentadores ahora”, “Por qué no regresan a María Celeste, eso es lo que quiere el público”, “Complazcan a los fans del programa ¡Queremos a María Celeste”, fueron algunos de los comentarios.

Ante ello, la famosa presentadora comentó en sus redes sociales: “¡Yo también los amo! Gracias por sus lindos mensajes y apoyo incondicional. Espero retribuirles siempre❤️ Que se les triplique todo lo lindo que me desean”.

También le puede interesar: ►Destrozan a Yuri y Mijares por interpretar “Fuiste Tú”, éxito de Ricardo Arjona y Gaby Moreno