Nota de EU89.7
Ella es la “Catrina” montada en un caballo que ha impactado con sus sensuales curvas

Muchos han compartido las sensuales fotografías de esta modelo. Pero ¿De quién se trata?

La joven que ha sorprendido con este increíble “body paint” es la estrella de Internet, Jailyne Ojeda. La estadounidense de orígenes mexicanos, ha deleitado una vez más a sus millones de fans con este increíble disfraz de Halloween.

Jailyne Ojeda quiso consentir a sus seguidores de redes sociales y esta vez se disfrazó de lo que podría ser una “Catrina” mostrando sus curvas en todo su esplendor.

Lo que más sorprendió a sus millones de seguidores es que también el caballo estaba pintado, por lo que se preguntan cómo lo hicieron y si él no sufrió daños. Otros agregaron que es el mejor “body paint” que han visto en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tóxica: “vete con la esqueleto esa” La esqueleto:

Una publicación compartida de Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

“Qué me lleve la Catrina”, “Adiós mamá ya vino la muerte por mí”, “Así no le temo a los espantos”, “Que se me aparezca la calaca”, “Ya me gustó Halloween”, “Tienes un espacio en tu caballo para ir a pasear”, “Qué curvas más sexys, de calaca no tiene nada”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Para que vieran lo divertido que fue realizar la sesión de fotografías, Ojeda compartió un video detallando cómo la pintaron y cómo realizaron las tomas.

También le puede interesar: ►Kylie Jenner se convierte en la Power Ranger más sensual