Nota de EU89.7
Real Madrid sufre para derrotar al Inter de Milan

En un partido lleno de emociones y muchos goles, los merengues salieron avantes y siguen en la lucha por clasificar a la siguiente ronda.

Real Madrid 3-2 Inter

El partido fue muy disputado en los primeros minutos con pocas llegadas de gol y un juego mucho más táctico por ambos bandos.

Sin embargo, el marcador se abrió a los 25 minutos del encuentro con una anotación de Karim Benzema.

El delantero francés aprovechó una mala salida en el área del Inter que capitalizó con un remate sin arquero.

Tan solo unos minutos después, Sergio Ramos amplió el marcador con un gran remate de cabeza donde poco pudo hacer Samir Handanovic.

Sin embargo, poco le duró la felicidad al Madrid ya que a los 35′, Lautaro Martínez descontó tras una gran habilitación de Nicoló Barella.

Antes de finalizar el primer tiempo ya habían tres goles en el marcador.

El Inter empató el duelo al minuto 68, el croata Ivan Perisic le ganó el mano a mano a Lucas Vázquez y puso el empate parcial en el electrónico.

Los merengues se relajaron y dejaron escapar una ventaja de dos goles.

Al minuto 80, los merengues se volvieron a poner por delante en el marcador, la anotación fue obra de Rodrygo Goes.

El atacante brasileño disparó con gran fuerza donde poco pudo hacer el guardameta Samir Handanovic.

Mönchengladbach líder del grupo

El Borussia Mönchengladbach se coloca líder del grupo B de la Liga de Campeones, el del Real Madrid, tras golear 6-0 al Shakhtar Donetsk (UKR), este martes en partido disputado en Kiev.

El equipo germano sentenció el duelo en la primera parte con un doblete de su delantero francés Alassane Pléa, el segundo con un impecable derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra del arco defendido por Anatolii Trubin (8 y 26), un autogol del defensor ucraniano Valeriy Bondar (17) y Rami Bensebaini (44).

El equipo ucraniano, que suma ocho partidos consecutivos en casa sin ganar en ‘Champions’ (cuatro empates y cuatro derrotas desde que venció a la Roma 2-1 en febrero de 2018 en octavos de final) no tuvo en ningún momento capacidad de respuesta y acabaría recibiendo otros dos goles en la segunda parte.

*Con información de AFP