23 abril, 2024 | 3:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El examen toxicológico de Xavier Ortiz reveló detalles sobre su muerte

Los nuevos reportes fortalecen la versión que apuntan a que la causa de la muerte del cantante no estaba relacionada con problemas médicos.

El fallecimiento de Xavier Ortiz vuelve a ser foco de la atención mediática luego de que se diera a conocer resultado del examen toxicológico que se le realizó al cuerpo.

Los resultados demuestran que el cantante no padecía ninguna enfermedad terminal, lo cual derribaría la teoría de que la causa de su muerte haya estado relacionada con su condición médica.

En una entrevista hecha por el programa De Primera Mano, su ex Carissa de León, recientemente declaró que recibió la noticia de que el actor le habría dejado una cuenta bancaria en los Estados Unidos con el fin de que se pudiera usar el dinero en caso de que algo sucediera.

“El reporte toxicológico salió completamente limpio. Eso es importante mencionarlo. Salió perfectamente bien, de salud salió muy bien. (En) todas las investigaciones que se hicieron respecto a esos dos temas salió bien.

Me quedo tranquila sabiendo que no hubo una enfermedad terminal, que no hubo ninguna situación que propiciara esa decisión”, explicó.

Xavier Ortiz

Sin embargo, esto choca con diversos argumentos y algunas evidencias del propio teléfono del artista, en donde detallaba que su relación con Carissa no estaba en muy buenos términos.

Esto luego de pasar por un conflictivo divorcio que llevó a que se confrontaran por el tiempo en el que sería posible para el ex Garibaldi ver a su pequeño hijo de ocho años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues de quien fue el cumple 😂😂😂

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

El hijo del cantante

La mujer confirmó que el pequeño Xavier se encuentra bien de salud y que está llevando una terapia para poder llevar el duelo de una forma tranquila.

A pesar de su corta edad, ya realiza preguntas acerca del paradero de su padre. Además, ambos han estado teniendo sueños relacionados con Xavier Ortiz, los cuales Carissa no ha sabido dar un significado.

Recordemos que él venía de pasar por momentos complicados que incluían su pasado en Garibaldi, luego de que se diera a confrontación con su ex compañero Charly López, al cual Ortiz acusó de haberle robado el concepto de crear un grupo musical que derivara de los orígenes de la banda.

garibaldi

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad