26 abril, 2024 | 2:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Montaner confirma que los visitó el coronavirus

Gracias a un tuit de, el cantante encendió las alarmas de sus fans al informar que de nuevo el coronavirus tocó a su familia.

“Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud…”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Twitter.

El cantante se encuentra aislado en su casa de Miami porque algunos familiares se contagiaron de coronavirus.

Muchos de sus seguidores le enviaron mensajes para desearle una pronta recuperación a sus seres queridos.

“Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, explicó.

Este miércoles, el artista publicó una foto para llevar tranquilidad a sus fanáticos y dio detalles de su salud y la de sus seres queridos:

“Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. #Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control…”

La familia del cantante

El clan de Ricardo Montaner está radicado en Florida, donde los integrantes de la familia conviven gran parte del tiempo en una mansión: su esposa Marlene y sus tres hijos: Mau, Evaluna y Ricky.

También suelen pasar sus días allí las parejas de los tres jóvenes: Sara Escobar, Camilo Echeverry y la argentina Stefi Roitman, que regresó al país mientras planea su casamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y dijimos que SI…! @rickymontaner @stefroitman Y ya estamos completos …! @marlenesalome #LosMontaner

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Recordemos que el venezolano quedó muy dolido hace unos meses cuando su primo Carlos falleció en Madrid, afectado por el coronavirus.

Si bien por cuestiones laborales, por la distancia, no se veían asiduamente, Ricardo y Carlos tenían una gran relación. Él fue su referente, la guía en su juventud.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, comenzó narrando en su cuenta de Instagram.

“A Carlitos le gustaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo en consuelo de que ‘La Gloria de Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad