Nota de EU89.7
Manelyk González deja en evidencia sus implantes con diminuto bikini

La hermosa integrante de Acapulco Shore sorprendió a sus seguidores al aparecer muy sensual disfrutando del mar.

Manelyk González, conocida como “Mane” y ser una de las polémica integrantes de Acapulco Shore, levantó pasiones en redes sociales al posar de una manera muy sugerente.

La famosa cautivó a sus seguidores al compartir unas fotografías donde se le ve disfrutando de la playa, mostrando su esbelta figura y enviando un mensaje positivo.

Aunque la joven recibió miles de elogios muchos agregaron que ahora “los bikinis” le quedan de esa manera pues se “aumentó” los senos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤫

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

“Ya no se mira tan natural, hoy si puro silicón”, “Ya se le salen los implantes de senos”, “No sé cómo puede sumegirse y no flota con tanto plástico”, fueron algunas de las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es un party por debajo del agua 🌊 estamos bailando como pez en el agua 🐠 🐠 @jawymendez_oficial como pez en el agua 🐠🤘🏻

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Otros agregaron que “Mane” es la favorita de Acapulco Shore y que para muchos es la más hermosa.

En el 2017, González aparecía en la portada de la revista de Playboy donde apareció mostrando sus encantos y dejando al descubierto sus curvilíneas. En la entrevista aseguró que “le encantan las cirugías plásticas y que no temía decir que además de ejercicios, su figura lo ha logrado tras someterse a algunas”.

Hace algunos días, Manelyk y Karime Pindter sorprendieron a sus seguidores al aparecer en Instagram con pequeños bañadores disfrutando de su belleza y del mar.

“Comadres 4 life”, comentaron en la serie de imágenes dejando en claro su amistad.

También le puede interesar: ►Carmen Villalobos seduce a sus fans con diminuto traje de baño