Nota de EU89.7
¡Creían que era broma! Graban muerte de integrante de banda La Nueva Generación

En redes sociales circula un video donde se observa a los integrantes de la agrupación musical tras una sobredosis.

El mundo de la música regional está de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de uno de los integrantes de la banda La Nueva Generación. Además, se anunció que otros dos se encuentran en estado crítico.

Según la información de medios mexicanos, los artistas sufrieron de una sobredosis de droga cuando se encontraban en Texas, Estados Unidos.

Se dio a conocer que uno de los integrantes de esa agrupación murió luego de consumir una pastilla de M-30 (fentanilo) tras su presentación en The Old Beer House, de la citada ciudad estadounidense.

El hecho ocurrió cuando los integrantes de la banda de Chuy Hernández, se reunieron al acabar la presentación y consumieron esa pastilla en polvo pensando que se trataba de cocaína.

La potencia del fármaco causó la muerte inmediata de uno de los integrantes mientras que dos más se encuentran hospitalizados con estado de salud delicado. Mediante un comunicado la agrupación condenó los hechos y señalaron que fueron víctimas de la maldad que se vive en el mundo.

El video del momento que circuló en redes sociales muestra a los tres hombres desmayados. Quienes lo grabaron pensaron que se trataba de una broma, sin saber que uno de ellos ya se encontraba sin vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🧿 Chamonic3 (@chamonic3)

También le puede interesar: ►¡Sin censura! Demi Rose cautiva a sus fans al dejar ver sus encantos en transparencias