Nota de EU89.7
Atlético de Madrid recibe al Barcelona
El Atlético de Madrid con bajas sensibles recibe al Barcelona

El equipo que es dirigido por Diego Simeone afronta el encuentro con la ausencia de Luis Suárez, que dio positivo a COVID-19.

Después de disputada la última Fecha FIFA del año, regresa la actividad en La Liga.

Y sin dudas el partido más esperado en la décima jornada será el que protagonicen este sábado el Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Los colchoneros ocupan el tercer lugar con 17 puntos, mientras que el cuadro azulgrana es octavo con 11 y dos partidos pendientes por disputar.

El Atlético llega diezmado

El equipo que es dirigido por Diego Simeone afronta el encuentro con la baja sensible de Luis Suárez, que dio positivo en COVID-19 en la concentración con su selección.

A la que se añaden las del mexicano Héctor Herrera y el montenegrino Stefan Savic, lesionados ambos también con su selección durante el parón internacional.

En el caso del brasileño-hispano Diego Costa, viene recuperándose de una lesión y podría entrar en la lista de convocados de los colchoneros.

Sergio Ramos se perderá un juego clave en la Champions

El Barcelona también tendrá bajas

La tregua de selecciones tampoco ha perdonado al Barça, que no podrá contar con Sergio Busquets, víctima de un leve esguince en la rodilla.

Los azulgranas, octavos a nueve puntos del líder, pero con dos partidos menos, buscan tres puntos que los acerquen al quinteto de cabeza de la clasificación.

El Barça, que tampoco podrá contar con su prodigio Ansu Fati, tras pasar por el quirófano para operarse del menisco, acumula dos partidos oficiales ganando y quiere seguir por esa senda ante el único equipo que se mantiene invicto en Laliga.

Convocados del Barça

Porteros

Ter Stegen y Neto

Defensores

Dest, Piqué, Lenglet, S. Roberto, Alba, Junior y Tenas

Centrocampistas

Aleñá, Pjanic, Puig, Coutinho, Pedri, De Jong y Mingueza

Delanteros

Messi, Dembélé, Griezmann, Braithwaite y Trincao

Con información de AFP