Nota de EU89.7
Encuentran muerta en playa de Miami a actriz de cine independiente, Broselianda Hernández

Los familiares detallaron que la actriz, de 56 años, salió en la noche del martes a comprar cigarrillos y no regresó a casa.

Broselianda Hernández Boudet fue encontrada muerta este miércoles en la costa de la ciudad de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, confirmó las autoridades a medios locales.

Los familiares detallaron que Broselianda Hernández Boudet, de 56 años, salió en la noche del martes a comprar cigarrillos y no regresó a casa. Su cuerpo fue descubierto por un peatón alrededor de las 6:30 del día siguiente. Las autoridades suponen que Hernández se ahogó y no creen que haya sido una muerte violenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuCineCubano (@tucinecubano)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comentó: “Adiós a una actriz única, llamada Broselianda. Lamentamos su temprana pérdida. Nuestras condolencias a familiares y amigos”.

Hernández Boudet se mudó a Miami Beach hace cinco años. Durante su larga carrera participó en múltiples proyectos, entre ellos las telenovelas ‘Cuando el agua regresa a la tierra’ y ‘Las honradas’, así como en las películas ‘Las profecías de Amanda’, ‘Barrio Cuba’ y ‘José Martí: el ojo del canario’.

Esposo rompe el silencio

Tras darse a conocer la lamentable noticia muchos se preguntaban sobre cómo había reaccionado su esposo.

El esposo de Broselianda, Enrique Hernández, visitó el sitio donde fue encontrado el cuerpo de su esposa, donde dejó rosas sobre la arena, mientras lloraba.

“Fue bien temprano en la mañana que recibimos la noticia y todos estamos en shock todavía. No sabemos lo qué pasó… estamos esperando que las autoridades nos den detalles de lo que sucedió”, comentó.

También le puede interesar: ►María Celeste Arrarás se luce en traje de baño a sus 60 años