Nota de EU89.7
María Celeste Arrarás se luce en traje de baño a sus 60 años

Tras retirarse de “Al Rojo Vivo” y que muchos fans especularán su regreso por el bajo rating que ha tenido ahora el programa, la famosa decidió tomar unas vacaciones y lucir su figura.

María Celeste Arrarás decidió lucirse en traje de baño a sus 60 años. La famosa periodista sacó de paseo todas sus curvas en una paradisíaca playa en alguna parte del mundo, pues no comentó dónde se encontraba.

La celebridad no quiso revela en dónde se encontraba de vacaciones. En muchas ocasiones comentó que casi no ha salido de su casa por la pandemia del COVID-19 por lo que decidió tomar unas vacaciones solo con su familia cercana.

“Ojalá pudieran ver la belleza de este mar con sus propios ojos. ¡Las fotos no le hacen justicia!🐚”, comentó en esa fotografía en donde se luce con un traje de baño muy elegante y con el que deja ver su silueta.

Esa no fue la única fotografía que la periodista compartió pues también mostró los paisaje del lugar donde se encuentra.

“Te cayó bien salir del set María Celeste, muy hermosa”, “Eres una princesa”, “Qué hermosa y que cuerpazo para tu edad”, “Al Rojo Vivo está muriendo y tú con vida”, “Queremos que nos digas que estas son tus vacaciones antes de regresar Al Rojo Vivo porfa”, fueron algunos de los elogios de sus fans.

También le puede interesar: ►La razón por la que comparan a la novia de Vicente Fernández Jr. con el “Ken Humano”