Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez muestra sus partes íntimas en atrevido video bajo el agua

La youtuber deleitó a sus millones de seguidores con este atrevido video.

Lizbeth Rodríguez ha tomado gran popularidad en las redes sociales por sus atrevidas fotografías y este video no es la excepción.

La famosa ha tomado gran popularidad tras su salida del canal Badabun donde era la presentadora de “Exponiendo Infieles“. Ahora es una de las youtuber, instagramer e influencer más seguidas en latinoamérica.

La joven constantemente se ha mantenido entre escándalos y rumores que involucran tanto su vida personal como su físico, aspecto que en repetidas ocasiones le han criticado pero que ella lo toma con humor.

Ejemplo de esto es su última publicación en donde se le aprecia con un entallado traje de baño con estampado de sirena mientras nada bajo el agua.

Aunque la publicación rápidamente sumo miles de interacciones y comentarios, sobre todo positivos, no faltan usuarios que la critican. Sin embargo, mucho elogiaron su belleza y su manera tan sensual para mostrarse.

“Esas curvas quisiera ser el agua”, “Se le mira todo”, “Hoy si no dejo nada a la imaginación”, “Y el novio rayado porque es feo”, “Qué pensará el papá de su hijo al ver tanta belleza”, “La más hermosa de todas”, “Súper sexy, bella”, “Eres una Diosa”, fueron algunos de los elogios.

También le puede interesar: ►La razón por la que comparan a la novia de Vicente Fernández Jr. con el “Ken Humano”