Nota de EU89.7
Villareal y Real Madrid emapatan
El Madrid deja escapar la victoria frente al Villareal

Los merengues se habían adelantado en el marcador con una tempranera anotación de Mariano.

El Real Madrid no pudo en su visita al Villareal y cedió puntos importantes en su objetivo de alcanzar el liderato de La Liga.

Dos semanas después de ser goleado en Mestalla y cuatro días antes de recibir al Inter por la Champions League, en un partido clave, el Madrid sigue demostrando que no pasa un buen momento.

Durante los 90 minutos fue un partido complicado para el cuadro merengue, sin embargo, comenzó ganando el encuentro de manera tempranera.

El delantero de origen dominicano, Mariano, abrió el marcador en una jugada que generó mucha polémica y fue protestada por los jugadores del Villareal.

Sin embargo, el equipo entrenado por Zinedine Zidane se fue desenchufando del partido a medida que avanzaban los minutos .

Con la victoria parcial del Madrid terminó el primer tiempo.

Llega la paridad para los locales

Para la segunda parte, los locales adelantaron líneas y se volcaron al ataque en búsqueda de empatar el duelo.

Fue así como al minuto 75, el árbitro decretó panalti a favor del submarino amarillo.

Gerard Moreno llegó al cobro y venció a Thibaout Courtois al minuto 76.

Con este empate, el Real Madrid se mantiene cuarto en la clasificación provisional (con 17 puntos de 27 posibles), mientras que el Villarreal asciende al segundo puesto con 19 unidades.

Más tarde, el Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en el Wanda Metropolitano, en el que es el juego más destacado de la décima jornada.

*Con información de AFP