26 abril, 2024 | 10:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Consuelo Duval reveló que fue víctima de violencia doméstica

La popular actriz y conductora reveló los motivos por los que decidió separarse del padre de sus hijos: “Era más grande su violencia cada día”.

En una entrevista, Consuelo Duval decidió hablar de su vida privada, de sus hijos y de la relación con su expareja. Además, la actriz decidió detallar las razones por las que se separó de Ariel, padre de sus hijos, Paly y Michel.

Según explicó Duval, Ariel se comportaba de manera errática y sin darse cuenta, sus niveles de violencia aumentaron poco a poco, hasta que puso un alto. De acuerdo con la comediante, su expareja consumía sustancias adictivas e incluso amenazó con agredirla físicamente.

Filtran supuestas fotos íntimas de Consuelo Duval y así reacciona la famosa

Violencia en aumento

Duval contó que conoció a Ariel en una de las presentaciones del Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA) y que fue Alexis Ayala quien los presentó. Desde ese momento surgió un interés romántico entre ambos y a los pocos meses ella quedó embarazada.

La pareja tuvo que enfrentar la furia del padre de Consuelo, quien no estaba de acuerdo con que tuvieran un hijo fuera del matrimonio y los estaba obligando a casarse. Por esta razón la pareja decidió contraer matrimonio por la vía civil. A los nueve meses de haber dado a luz a su hijo, la actriz quedó embarazada de nuevo. Fue entonces que se dio cuenta que su esposo actuaba de manera extraña y empezaba a tener reacciones violentas.

La comediante agregó que se dio cuenta que Ariel estaba consumiendo sustancias cuando, en una ocasión, este ingresó al sanitario y cuando salió, tenía las pupilas dilatadas casi al triple de su tamaño original. Además, su comportamiento era cada vez más agresivo y violento e incluso llegó a levantarle la mano. En otra ocasión, cuando estaba bañando a Michel, se percató de una marca de un golpe: “Un día, me acuerdo, que le pegó a Michel y entonces a la hora de bañarlo vio su mano en la pompa de Michel, que tenía como dos años y medio (…) Le dije: ‘Eso no se le hace a un hijo’ y, de repente, veo que se estaba pegando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando”, explicó.

“Estaba tan clavada con ser mamá, en el papel de esposa abnegada y ejemplar, que no me daba cuenta que se metía drogas. Era más grande su violencia cada día (…) Un día me levantó la mano y le dije: ‘Ni se te ocurra porque le digo a mis hermanos y no te la vas a acabar’”, agregó Duval.

Foto: Instagram Consuelo Duval

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

RECOMENDADOS

Publicidad