Nota de EU89.7
Consuelo Duval reveló que fue víctima de violencia doméstica

La popular actriz y conductora reveló los motivos por los que decidió separarse del padre de sus hijos: “Era más grande su violencia cada día”.

En una entrevista, Consuelo Duval decidió hablar de su vida privada, de sus hijos y de la relación con su expareja. Además, la actriz decidió detallar las razones por las que se separó de Ariel, padre de sus hijos, Paly y Michel.

Según explicó Duval, Ariel se comportaba de manera errática y sin darse cuenta, sus niveles de violencia aumentaron poco a poco, hasta que puso un alto. De acuerdo con la comediante, su expareja consumía sustancias adictivas e incluso amenazó con agredirla físicamente.

Filtran supuestas fotos íntimas de Consuelo Duval y así reacciona la famosa

Violencia en aumento

Duval contó que conoció a Ariel en una de las presentaciones del Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA) y que fue Alexis Ayala quien los presentó. Desde ese momento surgió un interés romántico entre ambos y a los pocos meses ella quedó embarazada.

La pareja tuvo que enfrentar la furia del padre de Consuelo, quien no estaba de acuerdo con que tuvieran un hijo fuera del matrimonio y los estaba obligando a casarse. Por esta razón la pareja decidió contraer matrimonio por la vía civil. A los nueve meses de haber dado a luz a su hijo, la actriz quedó embarazada de nuevo. Fue entonces que se dio cuenta que su esposo actuaba de manera extraña y empezaba a tener reacciones violentas.

La comediante agregó que se dio cuenta que Ariel estaba consumiendo sustancias cuando, en una ocasión, este ingresó al sanitario y cuando salió, tenía las pupilas dilatadas casi al triple de su tamaño original. Además, su comportamiento era cada vez más agresivo y violento e incluso llegó a levantarle la mano. En otra ocasión, cuando estaba bañando a Michel, se percató de una marca de un golpe: “Un día, me acuerdo, que le pegó a Michel y entonces a la hora de bañarlo vio su mano en la pompa de Michel, que tenía como dos años y medio (…) Le dije: ‘Eso no se le hace a un hijo’ y, de repente, veo que se estaba pegando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando”, explicó.

“Estaba tan clavada con ser mamá, en el papel de esposa abnegada y ejemplar, que no me daba cuenta que se metía drogas. Era más grande su violencia cada día (…) Un día me levantó la mano y le dije: ‘Ni se te ocurra porque le digo a mis hermanos y no te la vas a acabar’”, agregó Duval.

Foto: Instagram Consuelo Duval