Nota de EU89.7
“Es hora de poner las cosas en su sitio”, dijo Antoine Griezmann

El delantero francés se refirió a las fuertes palabras que su exagente emitió contra Lionel Messi.

El atacante del Barcelona, Antoine Griezmann, rompió el silencio sobre la polémica en la que se vio envuelto en los últimos días, luego de las declaraciones que su exagente contra Messi.

El Barcelona atraviesa por un momento complicado tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo no solo no ha logrado mantener la regularidad, sino que afuera, aumentan las polémicas en torno a sus figuras.

Hace algunos días el entorno azulgrana fue impactado por las declaraciones que hizo Éric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, en las que señaló a Messi, aunque después se vio obligado a retractarse.

AFP

“Estoy cansado de ser siempre le problema de todo en el club”, dijo Leo tras las palabras de Olhats, una frase que le dio vuelta al mundo.

Las palabras de Antoine Griezmann

Y ahora fue el francés el que decidió romper el silencio, para hablar sobre esa polémica, en una entrevista con el periodistas Jorge Valdano.

AFP

“Cómo dije ese día (el día de su presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies”.

“Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios… Ya dije que ya basta”, expresó Griezmann en un avance de la entrevista con “Universo Valdano”, que ya genera mucha expectativa y que será transmitida este lunes por la noche.

En esta charla, Griezmann hablará sobre “el ruido que se ha formado alrededor de su figura y su relación con Messi”.

AFP

Desde su llegada al Barcelona, el francés ha sido señalado por varias razones, por el documental en el que anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid hasta su relación con Messi.

Además, porque su desenvolvimiento en la cancha no ha sido el esperado. En la temporada anterior jugó 48 partidos entre todas las competiciones y marcó solo 15 goles.