16 abril, 2024 | 4:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bad Bunny da positivo a Covid-19 y cancela presentaciones

El resultado de la prueba de Coronavirus forzó a Bad Bunny a cancelar su show en la entrega de los American Music Awards.

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny no llegó el domingo a la entrega de los American Music Awards (AMA). Esta decisión se debió a que el artista dio positivo a Covid-19.

La información fue compartida hasta este lunes por su publicista. Se informó en un comunicado que Bad Bunny no llegó al evento porque dio positivo a Coronavirus.

La superestrella del reggaetón iba a interpretar su hit “Dákiti” con Jhai Cortez en vivo.

“Pero, desafortunadamente el artista dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación”, dijo un comunicado.

No obstante, Bad Bunny participó virtualmente. Además, recibió dos premios AMA.

Bad Bunny fue ganador de las categorías de música latina a:

  • Artista Masculino Favorito
  • Álbum Favorito

Ambos por el tema “YHLQMDLG”, sigla de “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.

¿Cuál es el estado de Salud de Bad Bunny?

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny. Según la persona, el artista se siente bien y no presenta síntomas serios por el momento.

Además, el jueves pasado, Bad Bunny ganó además el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema “Yo perreo sola”. Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación que organiza los Grammy Latino.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

 

Controversia en los AMAs

Este 22 de noviembre se llevó una edición más de los American Music Awards y Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como “The Weeknd”, se robó la ceremonia y las miradas de las prensa y famosos por completo.

La celebridad decidió ofrecer su presentación musical con la cara completamente vendada, lo cual acaparó la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a cuestionarse sobre el aspecto del músico.

Debido a la preocupación de muchos y los memes que empezaron a circular, fuentes cercanas al artista comentaron que el vendaje es parte conceptual de su álbum y es que “conforme va avanzando la línea temporal de ‘After Hours’, el daño físico del intérprete evoluciona cada vez más”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

asaltantes capturados en La Reformita, zona 12
asaltantes capturados en La Reformita, zona 12
Nacionales

Desarticulan banda de asaltantes que operaba en municipios de Guatemala

Festival Gamer Tour
Festival Gamer Tour
Tecnología

¿Estás listo para vencer y ganar? Llega el Festival Gamer Tour

RECOMENDADOS

Publicidad