Nota de EU89.7
“Es un golpe duro, pero esto no se queda acá”, dice Sebastián Bini

El argentino habló sobre la derrota ante Comunicaciones y le envió un mensaje a los aficionados de Municipal.

Dos días después de haber sufrido la dura caída, el entrenador de Municipal, Sebastián Bini, reveló cuáles fueron las sensaciones que le dejó el Clásico 313 ante Comunicaciones.

El partido válido por la jornada 13 del Torneo Apertura, se jugó el sábado y terminó 2-1 a favor de los cremas, quienes remontaron el tiempo de reposición.

El argentino Ramiro Rocca abrió la cuenta por los rojos en el minuto 12, mientras que Oscar Santis, en el 80 y Rafael Morales, en el 93, le dieron el triunfo a los albos.

Omar Solís

Lo que dijo Sebastián Bini

“Estamos dolidos por el golpe del Clásico, fue un resultado que no nos esperábamos, nos ganaron en el tiempo de reposición, pero el torneo sigue, seguramente tendremos chance de enfrentarnos con Comunicaciones más adelante en etapas finales”, expresó Bini.

“Es un partido que duele, pero no termina acá que es lo más importante. Quedan cuatro fechas y hay que ganar, perdimos, pero venimos bien en el torneo y tenemos que seguir así, por el mismo camino, tendremos más oportunidades”, agregó.

Sin embargo, también dijo algunas palabras para “los buenos aficionados”:

“Que este sabor amargo quede en el pasado. Al buen aficionado escarlata le digo que siga creyendo, perdimos el Clásico pero vamos por la corona, somos los campeones, reyes y vamos a pelear”.

El estratega escarlata también se refirió al partido contra Antigua GFC de este miércoles, reprogramado por la jornada 12.

Omar Solís

“El partido contra Antigua será complicado y hay que ganarlo para asegurarnos seguir arriba y llegar bien a la etapa final, que es lo que importa”, sentenció Sebastián Bini.

El partido está programado para las 11:00 horas en el estadio El Trébol. Los rojos marchan como líderes con 24 puntos, dos más que su archirrival crema, sublíder.

Pero no será el único partido reprogramado que se jugará este miércoles, Xelajú recibirá a Comunicaciones a las 15:00 horas, válido por la sexta jornada.