Nota de EU89.7
Real Madrid visita al Inter por la Champions
El Real Madrid llega a Italia para enfrentar al Inter con varias bajas

Los merengues visitan este miércoles al Inter y no podrán contar con Ramos, Benzema, Valverde, Odriozola, además de Militao y Jovic, quienes tienen COVID-19.

Un partido determinante se disputará este miércoles entre el Inter y Real Madrid por el grupo B de la Champions League.

De momento los italianos son últimos con 2 puntos de dicho grupo, mientras que el cuadro merengue es tercero con 4 unidades.

Tras el flojo encuentro del sábado, contra el Villareal, los merengues han cambiado de chip y buscarán su segunda victoria en la presente edición de la Liga de Campeones.

Un diezmado Madrid llega a Milan

Los madridistas ya se encuentran en Milan para el duelo de este miércoles.

Para los blancos, una victoria ante el Inter podría dar el liderato de grupo a los merengues, siempre que el conjunto alemán tropiece con el Shakhtar, y, como poco, se pondría segundo del grupo.

A este crucial encuentro, el equipo de Zinedine Zidane acude mermado por unas bajas de importancia, empezando por la de su capitán Sergio Ramos, víctima de una lesión muscular sufrida la pasada semana con la selección española.

El técnico merengue tampoco podrá contar con Karim Benzema, que se repone de una contractura muscular, ni con los también lesionados Fede Valverde y Odriozola.

A ellos se añaden las bajas de Eder Militao y Luka Jovic, aislados por dar positivo al coronavirus, mientras que Casemiro viajará tras superar la enfermedad.

Sin margen de error

El encuentro ante el Inter, ante el que logró una victoria 3-2 en la ida en Madrid puede ser la ocasión para que el Real Madrid recupere el pulso y, al mismo tiempo, dé un paso adelante en su competición fetiche.

Enfrente estará un equipo italiano que no puede permitirse ningún fallo a falta de tres partidos para finalizar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Inter afrontara el encuentro tras poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar con su victoria 4-2 remontando al Torino el fin de semana pasado.

Otros partidos

  • Olympiacos vs Manchester City, 11:55 horas
  • Mönchengladbach vs Shakhtar, 11:55 horas
  • Marsella vs Porto, 14:00 horas
  • Liverpool vs Atalanta, 14:00 horas
  • Bayern Münich vs RB Salzburg, 14:00 horas
  • Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú, 14:00 horas
  • Ajax vs Midtjylland, 14:00 horas

*Con información de AFP