Nota de EU89.7
Itatí Cantoral deslumbra al presumir su flexibilidad mientras practica pole dance

A sus 45 años, la famosa actriz presume su flexibilidad posando de cabeza mientras practica pole dance. 

En las últimas semanas, Itatí Cantoral ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales al compartir imágenes en las que se le ve practicando pole dance. Ahora, la famosa presume sus avances.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de muchos papeles icónicos dejó boquiabiertos a sus millones de fans al posar de cabeza y completamente suspendida de la barra vertical.

Además con ayuda de telas que también se utilizan en la danza aérea, mostró cómo se divierte realizando algunas piruetas. Con un estilo sensual y elegante, la estrella de televisión posó ante la cámara obteniendo miles de likes y además de llenarse de elogios.

“Ve que maldita lisiada más hermosa”, “Totalmente bella Itatí”, “Pareces un ángel nada que ver con tus papeles de villana”, “Luces espectacular como de 20 años”, “Sorprendente tu belleza y tu sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

Itatí Cantoral también confesó que ha pasado por episodios de frustración y por el confinamiento que vivió a causa de la pandemia del COVID-19. Ahora agrega que sigue cuidándose pero que ya puede salir con todas las medidas necesarias a visitar a sus familiares.

También le puede interesar: ►Serie producida por George Clooney sobre el asesinato de Monseñor Gerardi ya tiene fecha