Nota de EU89.7
VIDEO. Thalía se va con todo y le jala el pelo a Itatí Cantoral

La cantante y la actriz mexicana se robaron toda la atención de las redes sociales al compartir una épica pelea.

Thalía volvió a dar de qué hablar en las redes sociales luego de que subiera un video a su perfil de Tik Tok en el que aparece a lado de Itatí Cantoral y donde hacen una referencia de María La Del Barrio.

Y es que la cantante fue tendencia tras aparecer festejando el aniversario de la telenovela, que se estrenó a inicios de octubre, mientras que a lado aparece la actriz muy celosa de ella.

“Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles.😉🤣 #marialadelbarrio”, escribió la celebridad.

En un desliz, la intérprete de “Amor a la mexicana” acerca la vela del pastel a Itatí, la cual aprovecha para soplarle y apagarla, por lo que causó la molestia y no tardó en literalmente desgreñar al personaje de Cantoral, lo cual causó el gusto de todos los seguidores.

Como pocas veces, las actrices se reunieron para recrear el momento viral de las dos niñas que pelean por soplar la vela del pastel.

El clip en el que aparecen dos hermanas jalándose del cabello por el pastel de cumpleaños de una de ellas ha dado la vuelta a internet e, incluso, algunos famosos ya realizaron algunas parodias.

Su experiencia

La actriz Itatí Cantoral decidió romper el silencio y se refirió a su experiencia tras contagiarse de COVID-19, en lo que fue una de las experiencias más difíciles que ha tenido que pasar en la actualidad.

Fue a través de una entrevista para el programa matutino “Hoy” que la actriz narró cómo le afectó enterarse que se encontraba contagiada de la enfermedad y como se dio su tratamiento, pues llegó aseverar que ahora se encuentra muy bien de salud y que tuvo mucha suerte.

“Por supuesto que me espanté muchísimo, fui muy afortunada de que ya estoy bien, de que ya no tengo el virus. No tuve ninguna complicación, porque aparte se dudó del resultado, hasta que se confirmó, y como gracias a Dios fui asintomática, entonces era más difícil saberlo”, contó.

https://www.instagram.com/p/CF7jIKiBfwM/