Nota de EU89.7
Suzy Cortez se dispuso a decorar su arbolito con descarado y sensual atuendo

La famosa brasileña no tiene límites a la hora de sacarse la ropa y cautivar a sus millones de seguidores.

Suzy Cortez no tiene límites a la hora de explorar y mostrar su sensualidad. Al contrario no importa la fecha ni la festividad la famosa siempre tiene una excusa para posar con poca ropa.

Ahora que noviembre está a punto de acabar, ella como muchas otras celebridades han empezado con la decoración navideña. Es por ello, que en el apartamento de la famosa ya se puede vislumbrar su arbolito totalmente decorado.

En su cuenta de Instagram, la Miss Bum Bum ha dejado claro que los colores que seleccionó para este año son rojo y dorado. Sin embargo lo que más llamo la atención fue la manera de vestir de la joven.

Para esa ocasión la fiel seguidora de Lionel Messi decidió vestir una de sus tanguitas más pequeñas y así decoró su arbolito de Navidad. Muchos le preguntaron si no tenía frío a lo que ella respondió que para ello utilizaba un gorrito de lana.

“Wow qué piernotas”, “Esas curvas son magníficas”, “Un cuerpo totalmente trabajado de ejercicios, asombroso”, “Vaya rutinas de ejercicios que realizas”, “La mejor Miss Bum Bum que figura”, “Quisiera ser ese arbolito”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

También le puede interesar: ►“Las nubes grises también forman parte del paisaje”, Ricardo Arjona envía mensaje a Guatemala