Nota de EU89.7
Chiquis Rivera causa furor al convertirse en una hermosa Barbie

Hace unos meses, la famosa dejó a sus seguidores boquiabiertos al borrar todas las fotografías de su cuenta de Instagram y ahora sorprende con sus nuevas imágenes.

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al borrar fotografías de su cuenta de Instagram incluso aquellas en las que aparecía junto a Lorenzo Méndez.

Ahora, la famosa ha vuelto a llenar su perfil de provocativas imágenes en donde posa muy seductora y “feliz” por su soltería.

Esta vez la intérprete de “Vas a volver” quiso presumir su look de una forma muy especial y al estilo de una Barbie, como ella se autonombró. Sus fans pronto la llenaron de elogios y concordaron con ella de que parecía una muñeca.

Pero no sólo ellos “chulearon” a Chiquis Rivera, también famoso como Ana Bárbara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

“No perris, perrísima”, “Todo un look de Britney Spears”, “Siempre hermosa”, “Me encanta”, “Claro que pareces una Barbie”, “¿De qué aparador te saliste?”, “Hermosa”, “Preciosa” y otros comentarios que demuestran que Rivera dejó en shock a todos con su renovada y juvenil imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Expone sus atributos con una blusa con transparencias

Chiquis Rivera sigue triunfando en la televisión como juez en “Tengo Talento, Mucho Talento”. Los atuendos que usa para la emisión musical siempre dan de qué hablar y uno de sus más recientes no fue la excepción.

Presumiendo que ha perdido varias libras de peso, Chiquis Rivera se dejó ver con una blusa con transparencias que mostró toda su sensualidad.

Las luces reflejadas en su atuendo hicieron que se iluminara el set y un filtro de Instagram le agregó aún más brillos en su ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)