Nota de EU89.7
¡Apasionada fotografía! Karol G pone fin a los rumores de su ruptura con Anuel

En medio de los rumores de que Anuel AA está atravesando sus peores momentos como la supuesta ruptura con su novia y el anuncio de su retiro de la música, ahora esta foto podría terminar con el escándalo.

Anuel AA publicó un video en el que aparece festejando su cumpleaños junto a su hijo Pablito pero en las imágenes no existe ni rastro de Karol G, quien brilló por su ausencia, lo que generó más rumores sobre su separación.

Sin embargo, ahora la famosa cantante, Karol G, quiso echar por tierra esos rumores y lo hizo con una imagen en la que ella y su novio se dan un efusivo abrazo y beso lo que confirma que siguen juntos.

“Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo”, escribió en su publicación en donde Anuel la está cargando y además tocando la sensual retaguardia de la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Qué rayado ese Anuel”, “Karol G es la mejor novia que puede tener un hombre, hermosa, sexy y talentosa”, “Qué trasero por Dios, rayado”, “Ellos se aman y la gente los quiere ver separados”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

La última fotografía que Anuel y Karol G habían posteado juntos fue con motivo de su segundo aniversario de novios, el pasado 22 de agosto, cuando la cantante le dedicó unas emotivas palabras recordando cuando se conocieron por primera vez en la grabación de un video.

También le puede interesar: ►¡De lo más sensual! Mia Khalifa alborota a sus fans desde la tina