19 abril, 2024 | 10:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así se realizará este año el Festival Navideño Paseo de la Sexta

El tradicional festival llegará este año directamente a los hogares de los guatemaltecos para despertar el espíritu mágico de la Navidad.

El Festival Navideño Paseo de la Sexta llegará este año directamente a los hogares, de manera especial, con el apoyo de las empresas patrocinadoras, para despertar en las familias guatemaltecas el espíritu mágico de la Navidad.

La Municipalidad de Guatemala confirmó que entre las sorpresas se incluyen la transmisión de dos conciertos navideños, variedad de actividades para entretenimiento de las familias en las redes sociales y recorridos nocturnos sorpresivos de carrozas navideñas iluminadas.

Conciertos navideños

El festival se inaugurará con el especial Show Navideño de Gaby Moreno: “Cantemos Juntos”. Se trasmitirá por canal 13 y en redes sociales de la Municipalidad de Guatemala el viernes 4 de diciembre a las 20 horas.

También habrá un concierto con la Big Band Municipal y la Compañía Municipal de Danza, interpretando ritmos navideños con coreografías inolvidables. Se trasmitirá el viernes 18 de diciembre a las 20 horas en las redes sociales de la Municipalidad de Guatemala.

Actividades en redes sociales

Las plataformas virtuales en el Facebook del Festival Navideño de la Sexta  se llenarán de diferentes actividades: presentaciones artísticas, talleres sobre manualidades, recetas navideñas, entrevistas a personajes que compartirán su memoria del sentido de la Navidad, así como pequeños documentales sobre las tradiciones navideñas guatemaltecas para disfrutar en familia, y se organizará para niños y adultos concursos y certámenes interactivos.

Carrozas luminosas

La magia de la navidad recorrerá los vecindarios de la ciudad sorpresivamente. Tres carrozas navideñas iluminadas y con música, se desplazarán durante diez días, en horario de 19 a 21 horas del 12 al 22 de diciembre.

Pasarán frente a los hogares para que las familias salgan a las ventanas, puertas y banquetas de sus viviendas y puedan disfrutar de un instante de ilusión y magia.

Algunas de las marcas patrocinadoras son: McDonald’s, Pepsi, Claro, Cementos Progreso, EEGSA, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad