Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Inauguran Festival Navideño del Paseo de la Sexta en la zona 1

Este viernes por la noche fue inaugurado por la Municipalidad de Guatemala el Festival Navideño del Paseo de la Sexta con nuevas atracciones.

Inauguran el festival navideño del paseo de la sexta
Inauguran el festival navideño del paseo de la sexta

Este viernes por la noche fue inaugurado por la Municipalidad de Guatemala el Festival Navideño del Paseo de la Sexta.
El acto estuvo amenizado por un espectáculo musical a cargo del cantante guatemalteco Carlos Peña quien interpretó sus versiones de los tradicionales villancicos navideños acompañado de su Big Band.
El acto estuvo presidido por el alcalde de la Capital, Ricardo Quiñónez, su esposa así como algunos miembros del cuerpo diplomático.


Las actividades fueron acompañadas por el Ministro de Finanzas Víctor Martínez, miembros del Concejo Municipal, Consejo Consultivo, Consejo Cultural y miembros de la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur.
A la inauguración del Festival Navideño se unió Monseñor Cayetano Parra Novo, junto a miles de vecinos y sus familias.

Las novedades de este año

La octava edición del Festival Navideño del Paseo de La Sexta arranca el próximo 22 de noviembre con nuevos atractivos, entre estos las “Naviesferas” que estarán en los alrededores de la Plaza de la Constitución.


Las atracciones renovadas estarán instaladas en la Plaza de la Constitución del 22 de noviembre al 23 de diciembre, según indicaron las autoridades ediles.
El Festival Navideño del Paseo de la Sexta 2019 estará abierto todo los días de 10:00 a 22:00 horas, en las fechas antes mencionadas.
Como parte del Festival Navideño, habrá 30 cabañas que conformarán varios bazares navideños en diferentes partes de la plaza.

Miles de personas asistieron a la inauguración del Festival Navideño del Paseo de la Sexta
Miles de personas asistieron a la inauguración del Festival Navideño del Paseo de la Sexta
Contará también con una pista granizada de patinaje, el tobogán gigante, calle de nieve, los sets para tomarse fotografías con Santa Claus y el tradicional trolley para pasear por las principales calles y avenidas del Centro Histórico.
La calle de nieve estará ambientada a una temperatura de cero grados centígrados y estará bajo techo.
Las autoridades de la comuna prevén la asistencia de por lo menos 3.5 millones de personas de todo el país.