29 marzo, 2024 | 8:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

De vaquera y en pleno desierto, Suzy Cortez revienta las redes con provocativo video

Con un llamativo video, la modelo brasileña, demuestra que es la reina de la sensualidad al mover sus grandes atributos que la hicieron Miss BumBum.

Suzy Cortez ha demostrado una vez más cuál fue el motivo por el que ganó el concurso de Miss BumBum 2019.

La sensual modelo brasileña obtuvo el puesto número uno en ese concurso gracias a que le dedica mucho tiempo a sus fuertes rutinas de ejercicios.

En muchas ocasiones, la famosa ha sido criticada pues algunos opinan que ya son tantos sus músculos que parece tener un cuerpo de hombre. Sin embargo, la fan número uno de Lionel Messi, sigue despertando pasiones con sus provocativos videos.

Para explotar más sus atributos, Cortez compartió un ardiente video en su cuenta de Twitter en donde luce un disfraz de vaquera y en pleno desierto.

Con poses sensuales y poca ropa, la joven ha levantado pasiones en esa red social lo que la ha hecho que más personas la sigan. La modelo aprovechó para invitar a todos aquellos que quieran llevar al límite sus sentidos a suscribirse a su pagina de OnlyFans en la que promete que les pasara contenido totalmente exclusivo, sin restricciones.

Además, advirtió que únicamente hoy habrá un descuento del 50% a todos los que decidan suscribirse para poder acceder a estos contenidos premium.

Tras su publicación muchos se preguntan cómo se conserva a lo que ella ha agregado que lleva una dieta sumamente estricta, que le permite conservar su atlética figura y al mismo tiempo no perder su sensual toque femenino.

Aunado a su estricta dieta, Cortez también visita de forma constante el gimnasio donde pasa muchas horas en el día.

También le puede interesar: ►¡No deja nada a la imaginación! Georgina Rodríguez posa con body de encaje con transparencias

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad