Nota de EU89.7
¡No deja nada a la imaginación! Georgina Rodríguez posa con body de encaje con transparencias

La modelo impactó a sus seguidores con una atrevida fotografía.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más populares en redes sociales sobre todo de Instagram en donde ya sobrepasa los 22 millones de seguidores.

A todos ellos cautiva con imágenes en las que luce su belleza y un cuerpo espectacular.

En esta ocasión, la pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo se dejó ver muy provocativa en la cama, usando un atrevido body de encaje transparente y complementando la imagen con el texto “dulces sueños”.

Rodríguez también publicó una foto en la que, luciendo un perfecto maquillaje, modela un collar y aretes, acompañando todo con el mensaje “El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella”.

Con ambas publicaciones, la famosa se llenó de elogios y piropos subidos de tono.

“Qué sensual esa mujer”, “Es la dama más hermosa que he visto”, “Con que razón Ronaldo se inspira tanto”, “Cristiano el mejor jugador y Georgina la más hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Fans le piden que “ya no se aumente el busto”

Es evidente que la famosa se ha aumentado el tamaño de sus senos, incluso algunos cambios en su rostro.

Como es costumbre, Rodríguez se luce con algunos atuendos deportivos en Instagram con los que hacen resaltar sus atributos. Aunque la famosa recibe miles de piropos otros le han comentado que ya “debe dejarse de aumentar los senos”.

“Un día va a estallar, ya no te operes”, “Eres perfecta y hermosa pero ya no más cirugías para esos senos”, “Tu cuerpo es perfecto pero si siguen aumentando ya no se verá bien”, han sido algunas de las reacciones de sus seguidores.

También le puede interesar: ►¡Súper sensual! Mia Khalifa presume vestido de boda transparente y negro